Clasificaciones V Km Vertical® Fuente Dé

Podio lebaniegos V Km Vertical® Fuente Dé 2014A continuación, os dejamos los enlaces a las diferentes clasificaciones del V Km Vertical® Fuente Dé:

 

Clasificación Absoluta

Clasificación Copa de España FEDME

Clasificación Cantabria

Clasificación Liébana

Anuncios

5 comentarios en “Clasificaciones V Km Vertical® Fuente Dé

  1. Gracias a vosotros,por vuestro esfuerzo.teneis una tierra muy guapa para correr por sus montañas y disfrutarlas.gracias,un saludo.

    1. Un placer contar con gente como vosotros.

  2. Hola!
    Ayer corri mi segundo Km vertical de fuentede.carrera que me parece muy bonita.llegue de los ultimos como el año anterior y muy contento.la organizacion me parece buena.pero cuando llegue al teleferico. decepcion al no encontrar avituallamiento.volvi al avituallamiento porque un amigo me dijo que fuera daban algo.y cuando llegue estaban recogiendo.solo pude beber agua y un trozo de naranja.despues de la larga espera en el teleferico como es logico.pero contentos por llegar abajo para comer algo en el avituallamiento sobre las 14.00.nuestra sorpresa es que alli no habia nadie ya repartiendo nada.habia algun platano y zumo por ahi.que es lo que pudimos comer.
    Tambien otro detalle.al recoger las mochilas.nos encontramos las mochilas sin que nadie de la organizacion las este custodiando.cosa que no me parece logica.ya que a esa sala puede entrar cualquier persona y llevarse cualquier mochila.
    Para finalizar.mi opinion es la siguente.creo que todos los corredores en una carrera tenemos los mismos derechos. desde el primero hasta el ultimo.por ello si el primero bebe acuarius u otra bebida o comida.por favor os pido para proximas ediciones que el ultimo corredor pueda hacerlo tambien.entiendo que organizar una carrera no es facil.pero os pido por favor que tengais en cuenta estos detalles.
    Sin mas.un saludo.

    1. Antes de nada, muchas gracias por ofrecernos tu experiencia para poder mejorar. El Km Vertical® Fuente Dé dirige todos sus esfuerzos hacia los 250 corredores, desde el primero al último, y, si alguno se siente perjudicado, necesitamos saberlo para poder remediarlo. Gracias de nuevo y perdón por las molestias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close