COMPRESSPORT® nuevo patrocinador del Km Vertical® Fuente Dé

COMPRESSPORT®COMPRESSPORT® será el nuevo patrocinador del Km Vertical® Fuente Dé. Excelente noticia si tenemos en cuenta que esta marca de accesorios para los deportistas patrocina también, entre otros eventos, la ‘Sky Runner World Series’, el ‘Marathon des Sables’ o la mítica Ultra-Trail du Mont-Blanc® desde 2014. Les damos, por tanto, la bienvenida y esperamos que este patrocinio sea el inicio de una larga y fructífera relación.

Compressport_Catalogue_2014-89COMPRESSPORT® es una empresa especializada en los productos de compresión para el deporte. Con ellos, responden a las necesidades diarias de los deportistas: desde mejorar el rendimiento y acelerar los lapsos de recuperación hasta facilitarles los viajes en las mejores condiciones posibles. Cuentan actualmente con más de 500 atletas profesionales que usan y recomiendan diariamente sus productos.

Todos los productos COMPRESSPORT® son sometidos a las pruebas más rigurosas antes de salir al mercado, incluyendo pruebas directas por deportistas profesionales que aportan su experiencia y recomendaciones. Partiendo de la morfología del deportista, prueban cientos de tejidos y fibras y elaboran los productos sin costuras para maximizar su eficiencia y durabilidad.

Compressport_Catalogue_2014-5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close