Convenio entre la Escuela de Arte Nº1 y el Km Vertical Fuente Dé para crear un logotipo

La organización del Km Vertical Fuente Dé ha suscrito un convenio con la Escuela de Arte Nº1 de Cantabria para confeccionar un logotipo que identifique las actividades de esta carrera de montaña por Picos de Europa. El acuerdo se ha materializado en la creación delConcurso de Logotipo para el Km Vertical Fuente Dé’ al que sólo podrán concurrir los alumnos de dicha escuela.

La obra ganadora servirá para identificar y unificar todas las actividades ligadas al Km Vertical Fuente Dé en diferentes soportes: papel, tarjetas, carteles, dorsales, camisetas, web, etc… Por su parte, la Escuela de Arte Nº1 podrá ofrecer a sus alumnos una estupenda experiencia creadora en el ámbito del diseño como elemento práctico dentro de su formación académica.

El beneficio recogido por ambas partes con este convenio se verá, además, recompensado materialmente a través de los premios destinados al ganador o ganadores del concurso: 200 euros en metálico y una estancia de fin de semana en varios de los establecimientos asociados a la Agrupación de Empresarios de Hostelería y Turismo del Valle de Camaleño, organizadora de la carrera.

El jurado estará compuesto por representantes de la Escuela de Arte Nº1, del Km Vertical Fuente Dé y por diseñadores profesionales. La fecha límite de presentación de propuestas será el 3 de mayo de 2012 y el veredicto del jurado se hará público el 10 de mayo.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close