A punto de completarse el cupo de inscripciones

A menos de siete días para la celebración del ‘I Kilómetro Vertical Fuente Dé-Picos de Europa’, restan únicamente CINCO plazas para completar las 100 del cupo de inscripciones permitidas. Los organizadores de la prueba han visto superadas todas las previsiones para una primera edición que ha recibido una respuesta espectacular por parte de los aficionados a las carreras de montaña.

Ni el mejor de los escenarios esperados contemplaba la acogida que está recibiendo en todos los sentidos el ‘I Kilómetro Vertical Fuente Dé-Picos de Europa’. A pesar de que la fecha finalmente impuesta, 13 de junio, coincide con otros eventos de las mismas características, aficionados y deportistas de todo el país han respondido de manera sorprendente a la primera cita de una carrera que promete emociones fuertes e imágenes incomparables.

Quienes todavía no se hayan decidido a cumplimentar su inscripción, ya no cuentan con mucho margen de espera. Por ello, les recomendamos que contacten directamente con Jesús Prellezo, el alma máter del ‘I Kilómetro Vertical Fuente Dé-Picos de Europa’, en el teléfono 652874500.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close