Fotografías y agradecimientos Km Vertical® Fuente Dé 2016

Una vez finalizada la séptima edición del Km Vertical® Fuente Dé, y después de que algunos hayamos desestimado un año más la idea de no volver a organizar algo que exige tanta dedicación y algún que otro sinsabor, llega el momento de los agradecimientos, las reflexiones futuras y de un resumen fotográfico del pasado fin de semana.

En primerísimo lugar, queremos reconocer la participación de todos los atletas durante estas siete ediciones (su fidelidad en muchos casos y su benevolencia con nuestros errores) y, por encima de todo, el trabajo de los miembros del Club Km Vertical® Fuente Dé y el de todos los voluntarios que hacen posible esta prueba. No es que su labor sea decisiva, es que, simplemente, sin su concurso no habría arrancado ni la primera edición… y ya vamos por dos campeonatos de España.

De igual modo, deseamos agradecer un año más el apoyo incondicional de los clubes deportivos de Liébana, el ‘Club Atlético Liébana‘, el ‘CDE Valle Lebaniego‘ (a quien felicitamos efusivamente por su histórico ascenso a Regional Preferente), el ‘Grupo de Montaña El Argayu‘ y el ‘Club PicosXtreme‘, así como el de todas las empresas patrocinadoras y colaboradoras, tanto del valle como de fuera. Huelga decir que sus aportaciones de todo tipo resultan fundamentales, sobre todo la de CANTUR y el Teleférico de Fuente Dé (gracias Javier Carrión).

Por último, y no por ello menos importante, queremos agradecer, en especial en la edición que acaba de celebrarse, la implicación tanto a nivel teórico como práctico de todas y cada una de las instituciones oficiales de nuestro entorno. Desde la Junta Vecinal de Espinama (gracias Pepito), pasando por el Ayuntamiento de Camaleño que preside Óscar Casares (gracias alcalde) y por toda la Corporación, y por el resto de alcaldes, el Grupo de Acción Local Liébana y la Mancomunidad de Liébana (gracias Julio Cires) y llegando hasta los responsables máximos del deporte y el turismo de nuestra región. Un honor que acudieran el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, la directora general de Turismo, Eva Bartolomé, y la directora general de Deportes, Zara Ursuguía. Les agradecemos de corazón su presencia en el Campeonato de España de Km Vertical 2016 y les prometemos que hasta que llegue la edición de 2017 (ya veremos con qué campeonato a disputar…) vamos a ser muy pesados. Gracias de verdad y hasta la próxima… en 2017!!!

RESUMEN FOTOGRÁFICO DEL 7º KM VERTICAL® FUENTE DÉ Y CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KM VERTICAL 2016

Fotografías de Gregorio Rodríguez y Luis A. García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close