Ruta por el trazado del ‘Kilómetro Vertical Fuente Dé-Picos de Europa’ la víspera de la prueba

Marcha Fuente Dé-EspinamaUna ruta por el trazado del ‘Kilómetro Vertical Fuente Dé-Picos de Europa’ con final en Espinama tendrá lugar el próximo 11 de junio, víspera de la segunda edición de la carrera. La organización ha preparado esta marcha para todos aquellos interesados en disfrutar del espectacular recorrido del ‘II Kilómetro Vertical Fuente Dé-Picos de Europa’ de una manera mucho más relajada.

A cada uno de los participantes en esta ruta de convivencia, previo pago de diez euros, se les repartirá una camiseta de la prueba y una bolsa con productos del valle de Camaleño y Liébana, además de contar con un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier incidente que tenga lugar entre Fuente Dé y Espinama. No obstante, varios miembros de la organización del Kilómetro Vertical dirigirán y acompañarán la ruta para velar por el buen transcurso de la misma.

A partir de las 11:00 horas, y aproximadamente durante cuatro horas, los participantes en la ruta recorrerán el trazado del Kilómetro Vertical para, seguidamente, continuar en dirección al Chupín y llegar más tarde a Espinama. En concreto, discurrirá de la siguiente manera: Fuente Dé, Sobre el Agua, Mina de la Plana, Majada de las Fuentes, El Hachero, Lloroza, La Sierruca (punto en el que se encuentra la meta de la carrera), El Chupín, Collado la Junciana, Valdecoro, El Bustiello la Serna y, por fin, Espinama.

Para apuntarse, los interesados, al igual que con el ‘II Kilómetro Vertical Fuente Dé-Picos de Europa’, deberán acceder a la página de herrikrossa y buscar en la pestaña ‘Realizar inscripciones’ el evento ‘marcha fuente de’. Para cualquier duda o consulta, ponerse en contacto con Jesús en el teléfono 652 874 500.

Anuncio publicitario
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close